Jorge Salcido Portillo dejará su cargo como subsecretario de Educación Básica al cierre del mes, y en su lugar asumirá Hugo Lozano, alcalde de San Buenaventura con licencia.
Publicidad NRT
De manera paralela, se llevaron a cabo movimientos en 10 direcciones de instituciones educativas y áreas administrativas, con el objetivo de fortalecer la operación del sector.
En la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, Marcia Elizabeth Jiménez Hoyos sustituye a Pedro Flores Vázquez; la Escuela Normal de Educación Física será dirigida por Javier Guadalupe Rodríguez Rodríguez; y en la Escuela Normal Regional de Especialización, Laura Elena Riojas Dávila asumirá la dirección.

En los Servicios Educativos de Cuatro Ciénegas, Juan Miguel Hernández Álvarez es el nuevo titular, mientras que en Sabinas el cargo será ocupado por María del Socorro Jiménez Benavides. El Instituto Tecnológico de Monclova tendrá como director a Juan Darío Hernández Guerrero.
En direcciones administrativas estatales, Yannet Sánchez Cárdenas estará al frente de Secundarias Técnicas; Eva Galván Leal en Secundarias Estatales; Norma Hurtado López en Profesiones; y Horacio Enríquez Robles en Primarias Estatales.
Estos cambios se dan a pocos días del inicio del ciclo escolar, con el propósito de garantizar continuidad y eficiencia en las áreas clave de la educación en Coahuila.

