DIF Monclova corona a la Reina de los Adultos Mayores

La presidenta honoraria del DIF Monclova, Mavi Sosa Rubio, y el alcalde Carlos Villarreal encabezaron la coronación de la Reina de las Personas Adultas Mayores, en un emotivo evento que reunió a las reinas de los distintos municipios de la Región Centro-Desierto.

Publicidad NRT

En la ceremonia se reconoció a Ofilia de la Torre, reina saliente que representó con orgullo a Monclova durante un año. En su lugar fue coronada Blanca Margarita Morales Palacios, como Reina 2025, digna representante de las personas adultas mayores de nuestra ciudad.

DIF Monclova corona a la Reina de los Adultos Mayores

Este encuentro simbolizó el respeto y el reconocimiento a quienes, con su experiencia y legado, han contribuido a la grandeza de nuestras familias y comunidades. La celebración fue además un recordatorio de la importancia de brindar espacios de convivencia, alegría y participación para las y los adultos mayores.

En su mensaje, el alcalde Carlos Villarreal destacó que los adultos mayores son ejemplo de fortaleza y sabiduría, y subrayó la importancia del trabajo coordinado. “La responsabilidad que tiene el DIF Monclova, y el compromiso que la ingeniera Liliana Salinas impulsa desde el DIF Coahuila, fortalecen la labor que realizamos a diario. Agradecemos ese esfuerzo compartido que permite llevar más programas y actividades en beneficio de nuestras personas adultas mayores, quienes tanto le han dado a Monclova y a nuestras familias”, expresó el edil.

DIF Monclova corona a la Reina de los Adultos Mayores

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Monclova, Mavi Sosa, expresó: “Para nosotros es una prioridad que nuestros adultos mayores se sientan valorados, acompañados y plenos. Con cada actividad reafirmamos que no están solos y que siempre tendrán en el DIF y en el Gobierno Municipal aliados para su bienestar”.

En el evento estuvieron presentes el coordinador del DIF Coahuila en la Región Centro, Diego Siller; el subsecretario de Gobierno en la Región Centro, Sergio Sisbeles y la directora del DIF Monclova, Maru Linaje.

A través de iniciativas como esta, el Gobierno Municipal de Monclova, en coordinación con el DIF Municipal, y con el apoyo del gobernador Manolo Jiménez, reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la inclusión, la participación y la calidad de vida de las personas adultas mayores.

DIF Monclova corona a la Reina de los Adultos Mayores

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE