Refuerzan acciones contra el dengue en Agujita

Publicidad NRT

Como parte de la campaña de prevención y combate al dengue, este viernes se llevó a cabo la entrega de abate y folletos informativos en la colonia Barrio 7 de la Villa de Agujita.

TE PUEDE INTERESAR: Avanza rescate en Pasta de Conchos

En la jornada participaron el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Dr. Carlos Jiménez Villarreal, y la coordinadora de Mejora Coahuila en el municipio de Sabinas, Claudia Garza Iribarren, acompañados por personal operativo de ambos equipos.

La estrategia incluyó un recorrido casa por casa, donde se explicó a la ciudadanía cómo colaborar en la eliminación de criaderos de mosquitos y mantener limpios los patios y depósitos de agua, con el fin de reforzar la protección de las familias.

Con estas acciones, el sector salud y el programa Mejora Coahuila reiteran el llamado a la población para sumarse activamente a la prevención, cuidando su entorno y siguiendo las recomendaciones de higiene.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE