Trabajando a marchas forzadas con el programa de pavimentación más ambicioso en la historia de Acuña, el Gobierno Municipal entregó la rehabilitación de la calle principal del fraccionamiento Las Américas.
Publicidad NRT
El corte de listón estuvo encabezado por el alcalde Emilio de Hoyos, en compañía del director de Obras Publicas Carlos Flores Jiménez, directores, regidores y vecinos de este sector.

TE PUEDE INTERESAR: Frustra AIC intento de extorsión en Acuña
Con una inversión de 1.2 millones de pesos, se logró la rehabilitación de cinco cuadras más de la calle México, acciones que transforman la movilidad y calidad de vida de cientos de familias que viven en este sector.

A través del programa ‘’manos a la obra’’ se seguirán llevando acciones a todas las colonias de esta frontera, brindando mejores resultados para que así los acuñenses vivan con una mejor calidad de vida.

