Refuerzan seguridad en Piedras Negras; Participa Municipio en retiro de Camaras “parasito”

El secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar, informó que durante un operativo derivado de las reuniones de Seguridad, se brindó a las fuerzas Estatales y Militares el apoyo del equipo de Inspecciones y Obras Públicas, quienes facilitaron una canastilla para llevar a cabo las labores de retiro de camaras de videovigilancia llamadas “parasito”.

Publicidad NRT

Las camaras no pertenecen a ninguna institución y su ángulo de vigilancia da a la vía publica generando un peligro a la comunidad. Asegurando que este tipo de acciones coordinadas son resultado de la planeación que se realizan las corporaciones de seguridad.

TE PODRIA INTERESAR: Alcalde encabeza jornada de atención directa en Miércoles Ciudadano

“Gracias al respaldo del personal de Inspecciones y Obras Públicas, pudimos atender este operativo con mejores herramientas. Esto refleja el compromiso del gobierno municipal de trabajar en equipo por la seguridad de nuestra ciudad”, expresó.

El secretario reiteró que las reuniones de Seguridad permiten identificar necesidades y fortalecer la colaboración entre dependencias, lo que se traduce en operativos más efectivos en beneficio de la ciudadanía.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE