Un detenido y dos vehículos asegurados en cateo de Múzquiz

En un claro mensaje contra el crimen organizado, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con los tres niveles de gobierno, realizó dos cateos en menos de 24 horas en distintos sectores del municipio de Múzquiz, sumando ya 35 operativos en lo que va del año en la Región Carbonífera.

Publicidad NRT

El delegado de la Fiscalía en la región, Diego Saúl Garduño, informó que estas acciones forman parte del compromiso del gobernador de Coahuila y del fiscal general Federico Fernández, quienes han reiterado que la prioridad es brindar seguridad y tranquilidad a las familias coahuilenses.

En el primer cateo, efectuado la noche del martes en el sector El Porvenir, no se registraron personas detenidas.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer da a luz dentro de ambulancia en carretera Múzquiz–Palaú

En el segundo operativo, realizado la mañana de este miércoles en el sector La Nogalera, se logró la detención de un hombre, además del aseguramiento de dos vehículos y droga con características de cristal o metanfetamina.

Las autoridades precisaron que en algunos de estos inmuebles había menores de edad, por lo que intervino personal de la PRONNIF, garantizando la protección de los mismos.

Asimismo, Garduño destacó que las denuncias anónimas de la ciudadanía han sido clave para lograr este tipo de resultados, reiterando el llamado a la población para seguir colaborando en la erradicación del narcomenudeo en las calles.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE