Municipio de Juárez presente   en la Gran Cabalgata Sabinas 2025

Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Juárez, Lily Quiñones, participó en la Gran Cabalgata Sabinas 2025 acompañada del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, en una de las tradiciones ecuestres más importantes del estado y del país.

Publicidad NRT

Quiñones realizó el recorrido desde el Rancho San José hasta el bulevar Paseo de los Leones, sumándose a miles de jinetes y familias que hicieron historia en los festejos de Sabinas.

Un día antes, la alcaldesa recibió al contingente de cabalgantes que partió desde Juárez rumbo al Rancho El Cortijo, donde organizó una cena, baile y presentación musical para darles la bienvenida.

Durante el encuentro, la edil felicitó a los jinetes juarenses por su esfuerzo, dedicación y por poner en alto el nombre de su municipio en esta magna celebración que fortalece la identidad y las tradiciones de Coahuila.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE