El TecNM Campus Múzquiz, bajo la dirección del Mtro. Santos Eduardo De la Garza y la subdirección académica de Fabiola Elguezabal Garza, despidió con entusiasmo la noche de este martes a la delegación estudiantil que participará en la “Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Emprendimiento e Innovación – InnovaTecNM 2025”, a celebrarse en Durango.
Publicidad NRT

Los directivos expresaron su reconocimiento y confianza hacia los jóvenes, quienes llevarán en alto el nombre del instituto en una de las competencias de innovación y emprendimiento más importantes del país.
TE PUEDE INTERESAR: Escuela de los Negros Mascogos se Beneficia con el Programa Estatal Level Up Anywhere
“Les deseamos un feliz viaje y todo el éxito en esta gran experiencia que fortalecerá su formación, sus sueños y el compromiso de seguir demostrando el talento que los caracteriza”, señalaron los representantes del plantel.



La participación en el InnovaTecNM 2025 representa una oportunidad para que los estudiantes del TecNM Campus Múzquiz fortalezcan sus habilidades en ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento, reafirmando el compromiso de la institución con la excelencia académica y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

