Menor de 5 Años Resulta Lesionado al Caer Sobre Varilla en Palaú

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del ingreso de un menor de 5 años a la Clínica No. 27 del IMSS, en la Villa de Palaú, quien presentaba una lesión en el área anorrectal ocasionada por la incrustación de una varilla.

Publicidad NRT

La Fiscalía investiga el caso de un menor de 5 años lesionado tras caer en una varilla en Palaú
La Fiscalía investiga el caso de un menor de 5 años lesionado tras caer en una varilla en Palaú

De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron durante el fin de semana en un domicilio del sector La Cuchilla, motivo por el cual la Fiscalía Regional Carbonífera realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y confirmar que se haya tratado de un accidente. Así lo informó el delegado de la dependencia, Diego Saúl Garduño Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR: Región Carbonífera Vive Fiestas Patrias con Tranquilidad y Sin Incidentes: FGE

La madre del menor señaló que el niño se encontraba bajo el cuidado de su padre al momento de los hechos. Por su parte, Óscar “N”, padre del menor, declaró que ambos estaban en su domicilio cuando el niño, distraído con un teléfono celular, cayó accidentalmente sobre una varilla que se encontraba en el piso, provocando la lesión.

De inmediato, el menor fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el médico de guardia diagnosticó lesión anorrectal, dejando al paciente en observación para una mejor valoración.

El caso se mantiene bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente y deslindar responsabilidades.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE