El Mando Único Coordinado de Seguridad Pública Municipal de Múzquiz reportó resultados positivos durante los operativos implementados en el marco de las fiestas patrias, logrando la detención de cuatro personas por riñas y alteración al orden público en la Villa de Palaú.
Publicidad NRT

El director de la corporación, Jesús José Ponce Sánchez, informó que estos operativos fueron instruidos y avalados por la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, con el propósito de salvaguardar la integridad de los habitantes y generar un ambiente de paz y cordialidad en todo el municipio. Los cuales se mantendrán permanentes.
“Afortunadamente se logró disipar todo acto violento sin resultados graves”, puntualizó Ponce Sánchez, al destacar la coordinación de las corporaciones en la prevención de delitos y atención inmediata de incidentes.
TE PUEDE INTERESAR: Alcaldesa Laura Jiménez y DIF Coahuila Acercan Apoyos Auditivos a la Comunidad
En estas acciones participaron la Policía de Acción y Reacción, la Policía Civil de Coahuila y la Fiscalía General del Estado, quienes mantuvieron vigilancia constante para garantizar la seguridad de la población

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el operativo concluyó con saldo blanco, sin incidencias de gravedad y únicamente con faltas administrativas. Sin embargo se sigue trabajando en estrategias para la prevención del delito contemplando pláticas en escuelas y a padres de familia.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

