Cumpliendo con el compromiso de mantener una ciudad limpia y ordenada para todas las familias acuñenses, este sábado 20 de septiembre iniciaron los trabajos de limpieza y mantenimiento en plazas públicas, a través del programa “Por amor a mi plaza”.
Publicidad NRT
El alcalde Emilio de Hoyos manifestó que, con el objetivo de atender a todas las plazas públicas, se le asignó a cada dirección una plaza, donde cada director tiene la responsabilidad de mantener esta área limpia.
TE PUEDE INTERESAR: Seleccionará Turismo a señorita amistad 2025

Las direcciones como Deportes, secretaria del ayuntamiento y la Infoteca Municipal participaron activamente en este arranque, con un solo fin: mantener los espacios públicos dignos para cada familia.
Se unen esfuerzos para rehabilitar y embellecer cada espacio público de esta frontera, reafirmando así la importancia de conservar estos lugares como puntos de convivencia familiar y comunitaria.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncian Feria de la Amistad 2025 en Acuña

El gobierno municipal destacó que estas acciones forman parte de una estrategia permanente para mejorar la imagen urbana y fomentar la participación ciudadana en el cuidado de los espacios comunes.
“Por Amor a Mi Plaza” continuará su recorrido por las distintas colonias de la ciudad, llevando limpieza, poda, recolección de basura y mantenimiento general en cada parque y área verde.

