Ayuntamiento busca que INDEX presida consejo de inversión del DAP

El Alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, dio a conocer que el proyecto del cobro de Derecho al Alumbrado Publico (DAP) en la ciudad se pondrá a disposición de los directivos de INDEX y CANACO una vez que se tenga establecido el proyecto de trabajo de la mano del área de Tesorería Municipal.

Publicidad NRT

El Edil destacó que esta acción forma parte de los esfuerzos de su administración para mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a los habitantes de la localidad, señalando que todos los recursos recaudados son para invertirlo en el desarrollo de Piedras Negras.

TE PODRIA INTERESAR: Presenta “Memo” Ruiz iniciativa para fortalecer la atencion al acoso escolar en Coahuila

El recurso adquirido por el DAP se administrará por un consejo presidido por INDEX, con el objetivo de garantizar un una inversión eficiente y de calidad para todos los ciudadanos y de esta manera los inversionistas, industriales y comerciantes tengan la certeza de que el recurso se administra de forma correcta.

Con este anuncio, el Gobierno Municipal busca reforzar las condiciones de bienestar y modernización en Piedras Negras, avanzando en la transformación de los espacios públicos y la seguridad de las familias.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE