Frontera apuesta por la niñez y la educación: Sara Irma Pérez

Durante el lunes cívico realizado en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la alcaldesa de Frontera, Sara Irma Pérez, reafirmó su compromiso con la niñez, el sector educativo y las familias del municipio.

Publicidad NRT

Acompañada de funcionarios locales, alumnos, docentes y padres de familia, la presidenta municipal encabezó esta ceremonia encaminada a fomentar el respeto a los símbolos patrios. 

En su mensaje, la Alcaldesa destacó la importancia de honrar la memoria de la corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, una mujer valiente que con su aviso permitió que Miguel Hidalgo iniciara el movimiento de Independencia, y gracias a cuyo valor hoy vivimos en un México libre. 

La edil subrayó que cada lunes cívico es una oportunidad para recordar que ser mexicanos y mexicanas es motivo de orgullo, pero también una gran responsabilidad.

“Queridas niñas y niños, ustedes son el corazón de Frontera. Estudien con entusiasmo, respeten a sus maestras y maestros, ayuden a sus compañeras y compañeros, y practiquen siempre valores como la honestidad, la responsabilidad y el compañerismo. Como su alcaldesa, quiero decirles que en mí tienen una aliada que los acompañará siempre”, expresó.

Pérez Cantú reiteró que su gobierno, al que definió como el más ciudadano en la historia de Frontera, trabaja día con día para que las escuelas cuenten con mejores condiciones, los espacios públicos sean más seguros y cada familia viva con mayor tranquilidad, en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Finalmente, felicitó al personal docente por su compromiso y reconoció a las madres y padres de familia por el esfuerzo que realizan para acompañar la educación de sus hijos, llamando a mantener la unidad de la comunidad.

“Una ciudad fuerte se construye entre todas y todos, cuidando, guiando y educando desde la infancia. Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE