“Nos da mucho gusto que la gente siga confiando en los programas que el gobernador Manolo Jiménez pone a disposición de toda la población”, expresó el Delegado Regional de Mejora Coahuila, Marco A. Saldaña, al encabezar la jornada del programa “Mercadito Mejora en tu Colonia”, que en esta ocasión llegó al sector Mundo Nuevo Este programa recorre las colonias de la ciudad y de todas las regiones del estado, ofreciendo artículos de la canasta básica a precios competitivos que contribuyen al ahorro en la economía familiar.

Saldaña Infante destacó que, gracias al apoyo del Gobernador, se continúa trabajando directamente en los sectores, en coordinación con la ciudadanía y diversas dependencias estatales como la Fiscalía General del Estado, que también brinda atención a distintos trámites durante estas jornadas. Resaltó además que los ahorros que obtienen las familias a través del Mercadito son de hasta un 30 por ciento en frutas, verduras y otros productos, con un descuento especial en las tapas de huevo.

TE PODRIA INTERESAR: Presenta Salud Municipal resultados del periodo enero septiembre durante la Conferencia Matutina
Publicidad NRT
En el marco de la actividad, invitó a la población a aprovechar el Mes del Testamento, donde, con apoyo del Colegio de Notarios, es posible tramitar este documento a un costo preferencial de 1,200 pesos. Por su parte, el Diputado Local Guillermo “Memo” Ruiz subrayó que para el gobernador Manolo Jiménez es una prioridad estar siempre al pendiente de las necesidades de la gente, gestionando apoyos en beneficio de las familias.

Asimismo, agradeció la numerosa asistencia y reconoció el esfuerzo de los colaboradores de Mejora Coahuila para lograr los objetivos del programa. En esta edición del Mercadito participaron también representantes de dependencias del Gobierno del Estado; el Notario Público, Nicanor Moyeda; Raúl Vela, Rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras; así como Juan Sustaita y Karina Cardoza, Coordinadores de Zona.

