Infraestructura vial en escuelas de Múzquiz mejora con apoyo de Laura y Manolo Jiménez

Autoridades educativas del municipio expresaron su agradecimiento a la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez y al gobernador Manolo Jiménez Salinas por las gestiones realizadas para mejorar la infraestructura vial en zonas escolares, a través de los programas de pavimentación que permiten contar con calles más seguras y dignas.

El director de la Secundaria del Estado Agustín Terrazas Menchaca, Jaime Castro Muñiz, informó sobre los avances en la pavimentación de la calle Mutualismo, vialidad que conecta directamente con el plantel y que beneficiará a más de 680 estudiantes, docentes, personal administrativo y vecinos del sector.

TE PUEDE INTERESAR: Reconoce Laura Jiménez a alumnos de Múzquiz ganadores del Concurso Estatal de Bailes 2025

“Gracias a la visión del ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Laura Jiménez, se atendieron las necesidades prioritarias que planteamos. Esta mejora en la vialidad representa mayor seguridad y accesibilidad para toda la comunidad educativa”, destacó el directivo.

Las autoridades escolares reconocieron que las peticiones realizadas a la presidenta municipal han sido escuchadas y contempladas, fortaleciendo así la infraestructura educativa en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de Múzquiz.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE