Con el objetivo de brindar actividades dentro de espacios seguros para las mujeres acuñenses, la asociación civil opciones dignas sigue trabajando con el taller tejiendo redes.
Publicidad NRT
Actividad que brinda un espacio seguro y gratuito, en donde mientras se refuerza el aprendizaje de las técnicas de tejido, se permite emplear lugares de dialogo y reflexión sobre la violencia.
TE PUEDE INTERESAR: Conmemoran 260 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón
Esto fortalece los lazos entre las mujeres, creando grupos de apoyo para aquellas quienes atravesaron por una situación de violencia, brindándoles apoyo mediante platicas y actividades recreativas.

El pasado martes 30 de septiembre se llevó a cabo la tercera clase de este taller en el centro comunitario de Altos de Santa Teresa, en donde se contó con la activa participación de las mujeres de ese sector.
TE PUEDE INTERESAR: Beneficia programa ‘’manos a la obra’’ a vecinos de la colonia Aeropuerto
Cabe señalar que esta actividad continuará y se convoca a las mujeres que aún no pertenecen a este grupo acudan para formar parte de esta red de apoyo.

