El Alcalde de Villa Union, Mario González, puso en marcha la entrega de semilla de avena certificada para productores del municipio, con el propósito de iniciar el ciclo agrícola otoño–invierno y fortalecer la actividad del campo local.

El edil destacó que esta acción representa una nueva esperanza para los agricultores y ganaderos, que contarán con pacas de avena de excelente calidad para asegurar el suministro de alimento en los meses próximos, entregando asi una semilla certificada en presentación de 40 kilos con un costo de 420 pesos por bulto.

TE PODRIA INTERESAR: No han afectado despidos masivos a personas con discapacidad en el sector productivo
Publicidad NRT
El programa contempla un subsidio del 50%, dividido en 25% aportado por el Gobierno del Estado y 25% por el municipio, por lo que el Edil Agradeció el respaldo del Gobernador Manolo Jiménez y al Coordinador Estatal de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo, por el constante apoyo a las gestiones de Villa Unión.

“Deseamos a todos que este ciclo otoño–invierno sea exitoso, que tengamos buenas cosechas y alimento suficiente para el ganado. Con estas acciones seguimos fortaleciendo a nuestros amigos del campo”, expresó el munícipe.

