Fallece hombre atropellado al ir por su hija a la secundaria

Luego de cuatro días de permanecer internado en el área de urgencias del Hospital General y posteriormente en el Seguro Social, durante la noche del viernes falleció el señor Fernando Salazar Monreal, de 62 años de edad, quien había sido atropellado cuando acudía a recoger a su hija a la secundaria.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Familia sufre volcadura sobre la carretera federal 57 en Sabinas

El accidente ocurrió la noche del pasado lunes en la salida lateral de la Secundaria Federal Fortunato Gutiérrez Cruz, ubicada sobre el bulevar Simón Bolívar.

De acuerdo con los primeros reportes, el señor Fernando fue arrollado por un vehículo Dodge, color guinda, presuntamente conducido por una mujer que hasta el momento no ha sido identificada.

Tras el impacto, la víctima fue trasladada al Hospital General, donde permaneció intubado varios días. Posteriormente fue llevado al área de terapia intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lamentablemente perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria local, donde la Fiscalía llevará a cabo la necropsia de ley para determinar con precisión la causa del fallecimiento.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE