Brinda municipio seguridad en la secundaria Don Antonio Gutiérrez Garza

Cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura educativa en esta frontera, se continúan entregando obras en cada plantel para brindar mayor seguridad.

Publicidad NRT

A través de la dirección de Desarrollo Social, el alcalde Emilio de Hoyos y la directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera realizaron la entrega de la construcción de una barda perimetral.

La escuela secundaria número 3 ‘’Antonio Gutiérrez Garza’’, resultó beneficiada dentro del programa ‘’manos a la obra’’, cumpliendo con el compromiso de invertir en el activo más importante para la administración la cual son los niños y jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR: Entrega Emilio de Hoyos plaza rehabilitada en la Nueva Jerusalén

Con una inversión de más de 800 mil pesos, se realizaron los trabajos de construcción de barda de 94 metros lineales nuevos y se rehabilitaron 47, para beneficiar a 1,115 alumnos en los turnos.

El alcalde Emilio de Hoyos destacó que esta es una de las obras más grandes de la administración, la cual dignificará el plantel y brindará una mayor seguridad a alumnos, directivos y al inmobiliario.

Destacó que en estos cuatro años de administración se han invertido más de 70 millones de pesos solo en educación y se espera que con el trabajo en conjunto esta cifra se superará.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE