El incendio ocurrido el 1 de noviembre en Hermosillo, Sonora, continúa conmocionando a la comunidad. El siniestro dejó 23 personas fallecidas y 12 heridas.
Publicidad NRT
Entre las víctimas estaba Karla Cota Aguilar, una joven madre que perdió la vida junto a sus dos hijos, de seis y nueve años.
Su familia la recordó como una mujer valiente, trabajadora y dedicada, quien enfrentó la vida sola tras enviudar. Karla se convirtió en el único sostén de sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: “No alcancé a salvarlas”: Esposo de Lupita lamenta no llegar a tiempo tras explosión en Waldo’s
Silvia Méndez, prima de Karla, relató que la joven había viajado desde Miguel Alemán hasta Hermosillo para realizar compras por el Día de Muertos. Nadie imaginó que sería su último día: “Siempre luchó por sus hijos y al final se fueron juntos”, dijo su prima, describiéndola como una madre ejemplar que cuidó de sus hijos con esfuerzo constante.

El incendio se originó poco después de las tres de la tarde, tras un apagón en la zona comercial. Segundos después, ocurrió una fuerte explosión que sacudió los locales cercanos.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

