Refrendando su compromiso con el bienestar de los adultos mayores, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez anunció el apoyo con un autobús gratuito para el grupo de adultos mayores del DIF Municipal, quienes realizarán un viaje recreativo al Pueblo Mágico de Arteaga, Coahuila, el próximo 16 de noviembre.
Publicidad NRT

Durante su visita al grupo, la edil expresó su alegría por brindar esta oportunidad de convivencia y esparcimiento, resaltando la importancia de reconocer y atender a este sector de la población.
TE PUEDE INTERESAR: Gestiona Laura Jiménez Visitas Itinerantes de la Fiscalía en Múzquiz y Minas de Barroterán
“Porque nuestro grupo de adultos mayores del DIF Municipal se lo merece, queremos que disfruten y vivan momentos llenos de alegría y descanso. Con mucho cariño, desde el Gobierno Municipal les brindaremos el autobús gratuito para que viajen cómodos y seguros este 16 de noviembre al Pueblo Mágico de Arteaga”, destacó la alcaldesa Laura Jiménez.



Estas acciones se realizan a través del DIF Municipal, bajo la dirección de Gabriela Maltos Estrada, con el apoyo de la Coordinación de Adultos Mayores, a cargo de Anabel Jiménez Valenzuela, y el área de Programas Sociales, dirigida por Graciela de los Santos.
El Gobierno Municipal de Múzquiz continúa impulsando programas que promueven la recreación, integración y bienestar social de los adultos mayores, reafirmando el compromiso de la administración que encabeza Laura Jiménez Gutiérrez con las familias muzquenses.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

