Autoridades del Estado de México informaron sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un canal de desagüe en el municipio de Nextlalpan. El descubrimiento ocurrió la madrugada del miércoles, luego de que vecinos reportaran un bulto sospechoso atorado entre basura y agua.
Publicidad NRT
El cuerpo, envuelto en bolsas negras y amarrado a un sillón, fue rescatado por personal de emergencias y trasladado al anfiteatro de Zumpango. Las autoridades señalaron que la víctima podría ser el sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, desaparecido desde el 27 de octubre en Tultepec.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida a la pequeña Noelia, niña de 4 años desaparecida tras ataque armado
De acuerdo con los reportes iniciales, el cadáver presenta características similares a las del párroco, aunque su identificación será confirmada mediante pruebas genéticas.
El sacerdote fue visto por última vez en la colonia Ampliación La Piedad, en Tultepec, y su desaparición fue denunciada cuatro días después. Desde entonces, se activó una Alerta Odisea para su búsqueda.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

