El diputado local del Distrito 2, Guillermo Ruiz, resaltó la importancia de la rehabilitación de la autopista Premier, obra inaugurada por el gobernador Manolo Jiménez y que calificó como altamente necesaria para quienes transitan de manera constante por esta vía. “Es una obra bastante buena, que vemos ya cristalizada el día de hoy… una carretera muy transitada, que hacía falta que estuviera pavimentada”, afirmó durante el evento.
Publicidad NRT

Ruiz subrayó que la rehabilitación no solo mejora la movilidad, sino que incrementa la seguridad vial para miles de automovilistas de la región. “Muchos de nosotros, yo me incluyo, la transitamos muy constantemente, y el que sea rehabilitada va a dar mucha seguridad para la ciudadanía”, señaló. Añadió que el nuevo pavimento reducirá riesgos y permitirá una circulación más eficiente.
TE PODRIA INTERESAR: Aumentan incidentes por sobrepoblación canina; Bienestar Animal llama a la responsabilidad ciudadana
El legislador también enfatizó el impacto económico que tendrá esta obra, al facilitar el flujo de transporte y comercio. “Va a traer mayor flujo de transporte, de comercio, lo cual es un ganar para todos los coahuilenses, para toda la región, y obviamente para Piedras Negras”, expresó. Aseguró que estas mejoras en infraestructura fortalecen la competitividad del norte del estado.

Finalmente, Ruiz reconoció el impulso que el gobernador ha dado a la obra pública en todo Coahuila, especialmente en infraestructura educativa, donde se han inaugurado y arrancado múltiples proyectos recientemente. “Hay mucha obra en todo el estado, y en Piedras Negras estamos muy contentos porque el gobernador le apostó mucho a la infraestructura educativa”, dijo. “Contentos, satisfechos, y aquí vinimos a acompañar al gobernador”.

