Elementos de Mando Coordinado de Múzquiz detuvieron a una mujer identificada como Cindy Angélica N., de 36 años, con domicilio en la calle Jiménez de la colonia Fonasol, por su presunta participación en un intento de robo en una tienda de conveniencia ubicada en el barrio La Piedra.

La empleada del establecimiento reportó a las autoridades que la mujer había intentado sustraer varias botellas de shampoo de distintas marcas y tamaños, las cuales escondió dentro de un bolso de mano. Tras la denuncia, los policías arribaron al lugar y se identificaron con la sospechosa, solicitándole autorización para revisar su bolso.
TE PUEDE INTERESAR: Joven conductor causa apagón tras chocar con poste de CFE
Publicidad NRT
Durante la inspección, los oficiales encontraron la mercancía presuntamente robada, motivo por el cual Cindy Angélica fue asegurada y trasladada a la comandancia municipal.
Posteriormente, fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por el delito de intento de robo en flagrancia, ya que las botellas de shampoo fueron localizadas en su posesión al momento de la detención.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

