Joven ebrio choca contra barda y vuelca su vehículo

Durante la madrugada del sábado ocurrió un accidente en la colonia El Cura, en Ramos Arizpe. Un joven de 26 años perdió el control de su automóvil mientras manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Publicidad NRT

El percance sucedió cerca de la 1:00 de la mañana en la calle Oscar Flores Tapia. El conductor tomó una curva sin reducir la velocidad y el vehículo se desestabilizó. El automóvil chocó contra la barda de unas canchas deportivas y terminó volcado sobre su costado.

El joven viajaba solo, lo que evitó más personas lesionadas. Vecinos llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos de Bomberos revisaron al conductor. Aunque recomendaron su traslado a un hospital, el joven rechazó la atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé muere tras caer de una camioneta en movimiento

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y detectaron que el conductor presentaba un claro estado de ebriedad. Por esta razón, procedieron a su detención y al inicio del proceso correspondiente.

El caso continúa bajo revisión para determinar las responsabilidades legales. Las autoridades recordaron la importancia de evitar conducir bajo los efectos del alcohol y respetar los límites de velocidad.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE