Presenta Emilio de Hoyos primer informe de gobierno ante el cabildo

En sesión solemne de cabildo en esta frontera, el presidente municipal Emilio de Hoyos presentó su primer informe de gobierno de su segundo mandato.

Publicidad NRT

En representación del Gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas estuvo presente la subsecretaria de Gobierno Sonia Villarreal, quien refrendó el apoyo del Gobierno Estatal al Gobierno Municipal de Acuña.

Asimismo, el alcalde informó los trabajos que se realizaron durante este primer año de administración, manteniendo la cercanía con las familias, a través de proyectos como el foro ciudadano, fortaleciendo la participación con consejos ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Inician trabajos de electrificación en colonias de Acuña

Cumpliendo con el mandato constitucional, se realizó el informe ante el cabildo, lo que se ha logrado realizar durante este año 2025, con resultados importantes en cada compromiso que se brindó a los acuñenses.

Se avanzó en el tema de infraestructura, resaltando el tema de pavimentación mas ambicioso en la historia de Acuña y la entrega total del libramiento Jesús María Ramón.

De Hoyos Montemayor destacó que se realiza una invitación a las familias acuñenses de presenciar la rendición de informe de resultados de este año, donde se contará con la presencia del Gobernador del Estado Manolo Jiménez Salinas, mismo que se llevará a cabo el día de mañana viernes 5 de diciembre en punto de las seis de la tarde en la plaza Benjamín Canales.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE