Anuncian venta de tinacos a bajo costo en Sabinas gracias a MEJORA Coahuila

Claudia Garza Iribarren, coordinadora municipal de MEJORA, informó que próximamente iniciará en Sabinas la venta de tinacos a bajo costo, con el objetivo de que más familias puedan adquirir estos contenedores y contar con reservas de agua en caso de presentarse alguna escasez.

Garza Iribarren detalló que los precios accesibles para los tinacos serán de, 400 litros a 1 mil 550 pesos, los de 800 litros a 2 mil 50 pesos, los de 1,100 litros a 2 mil 200 pesos y los de 2,500 litros a 5 mil 100 pesos, lo que representa una oportunidad significativa para la economía de las familias.

TE PUEDE INTERESAR:Refuerzan control ganadero en los siete ejidos de Sabinas

Publicidad NRT

Destacó que esta iniciativa es posible gracias a las gestiones del coordinador general de MEJORA Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, y al apoyo del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, quienes han impulsado programas para beneficiar directamente a la comunidad.

Además, la coordinadora informó que continuará la venta de minisplits a precios preferenciales, un programa que ha tenido buena respuesta y que busca mejorar las condiciones de bienestar en los hogares de Sabinas.

Finalmente, invitó a la población a mantenerse atenta a las próximas fechas en que se dará arranque a la venta de tinacos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE