Coruña se corona campeón en la Liga Norberto Sahagún Flores en Múzquiz

Un gran cierre de temporada se vivió en la Liga Norberto Sahagún Flores – Primera Fuerza, donde la emoción, el orgullo deportivo y el apoyo de la afición se hicieron presentes. En esta ocasión, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez tuvo el honor de entregar el trofeo de campeón al equipo Coruña, además de reconocer al conjunto Atlas como digno subcampeón.

Publicidad NRT

La final, disputada en el campo La Ensabinada, mantuvo la adrenalina al límite. En un enfrentamiento intenso y muy cerrado, Coruña logró imponer su juego y conquistar el título con un marcador final de 2–1, en medio de aplausos, gritos de aliento y un ambiente lleno de pasión futbolera.

TE PUEDE INTERESAR: Múzquiz Fomenta la Cultura del Agua en la Niñez: Visita de la Alcaldesa a la Eulalio Gutiérrez Ortiz

En su mensaje, la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez refrendó su compromiso con el impulso al deporte en todas sus disciplinas:

“En Múzquiz seguimos impulsando el deporte como una herramienta para unir a la comunidad y motivar a todas las generaciones a seguir dando lo mejor de sí. Cuentan con todo mi apoyo para que nuestras ligas sigan creciendo y fortaleciendo el talento local.”

Con este campeonato, la Liga Norberto Sahagún Flores cierra una temporada llena de entrega, disciplina y pasión por el fútbol, consolidándose como un espacio que fomenta el deporte y la convivencia en Múzquiz, Coahuila.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE