¡Tres heridos!: Cierran la autopista Monterrey-Saltillo luego de que un tractocamión terminara calcinado

Un accidente registrado la tarde y noche del domingo generó un fuerte operativo en la autopista Monterrey–Saltillo. El hecho ocurrió en el kilómetro 60 del municipio de García y dejó tres personas lesionadas. Las autoridades informaron que varios vehículos resultaron afectados.

Publicidad NRT

El incidente inició cuando un tractocamión comenzó a incendiarse en plena autopista. El fuego se extendió rápidamente y alcanzó otras unidades que circulaban cerca.

Protección Civil de Nuevo León detalló que las labores principales para sofocar las llamas duraron más de dos horas. Explicó que la limpieza total de la vía podría tomar unas seis horas.El primer vehículo siniestrado terminó con pérdida total por la intensidad del fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a abuela, madre e hija dentro de una tienda

También informaron sobre las personas lesionadas atendidas por los equipos de rescate. Los nombres fueron incluidos en el reporte oficial para dar seguimiento.

Tres personas recibieron atención por parte de los cuerpos de emergencia. Andrés Taxilaga Valdez, de 42 años, presentó lesiones leves. Benjamín Chávez, de 41 años, fue atendido en la zona y no requirió traslado. María Elena Armendáriz, de 39 años, sufrió quemaduras en los brazos y fue llevada al Hospital 21 del IMSS.

La circulación Saltillo–Monterrey quedó cerrada totalmente debido al siniestro.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE