La madrugada del lunes se registró un accidente donde perdió la vida el joven Víctor Moisés Castillo Moreno, de 18 años. El hecho ocurrió frente a un centro comercial ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, cerca del cruce con Lázaro Cárdenas, en Monclova. La caída también dejó gravemente herido a su hermano, Cristian Gael Castillo Moreno, de 17 años, quien viajaba con él en la motocicleta.
Tras conocerse la noticia, familiares y amigos del joven compartieron diversas publicaciones en redes sociales. En esos mensajes mencionaron que ambos jóvenes podrían haber sido seguidos por otros muchachos momentos antes del accidente. Las versiones señalan a dos personas identificadas como los hermanos Peña G., quienes presuntamente viajaban a alta velocidad detrás de ellos.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer de Monclova pierde la vida en accidente en la carretera 53; viajaba sola
Algunos comentarios mencionan que la motocicleta pudo haber sido impactada antes de la caída. Según esas versiones, el contacto habría provocado que el conductor perdiera el control y terminara sobre el camellón central. Víctor Moisés perdió la vida de inmediato debido al fuerte golpe, mientras que su hermano fue trasladado al Hospital Amparo Pape por paramédicos de Cruz Roja.
Hasta ahora, las autoridades no han confirmado la existencia de una persecución ni un choque previo al accidente.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

