Hombre lesionado tras fuerte accidente sobre la carretera Estatal 20

Un percance vial se registró la noche de este martes sobre la carretera estatal número 20 tramo Palaú–Múzquiz,  donde un conductor identificado como Víctor Manuel, de 53 años, resultó lesionado.

Publicidad NRT

El accidente ocurrió luego de que una camioneta presuntamente le cerrara el paso, provocando que el conductor perdiera el control y terminara impactado contra el camellón central, quedando finalmente al lado contrario de la carretera.

TE PUEDE INTERESAR: Operativo de seguridad arroja saldo blanco en eventos deportivos de Múzquiz 

El vehículo afectado, un Nissan color blanco, presento daños considerables en la parte delantera tras el impacto.

Víctor Manuel fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado y Policía del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE