Petróleos Mexicanos inició una campaña de vacunación contra la influenza estacional y el COVID-19. Esta iniciativa se realiza mediante el Hospital Regional Ciudad Madero. Las dosis están dirigidas a trabajadores, derechohabientes y familiares. También están disponibles para el público en general que desee vacunarse.
Publicidad NRT
El objetivo de esta campaña es fortalecer las medidas de control y prevención. Con ello, se busca reducir el riesgo de contagios durante la temporada invernal. Las vacunas se aplican en el área de Medicina Preventiva del Hospital Regional. También se ofrecen en clínicas y consultorios de la empresa ubicados en el sur de Tamaulipas.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca la entrega de más de 16 mil Tarjetas de Bienestar para adultos mayores y madres trabajadoras en Michoacán
Pemex invitó a las personas trabajadoras del sector petrolero a acudir con tiempo. La intención es que reciban su dosis antes del incremento de enfermedades respiratorias. La empresa destacó que la vacuna contra la influenza estacional debe aplicarse al inicio de cada temporada. Esto es independiente de cuándo se recibió la dosis del año anterior.
Las Infecciones Respiratorias Agudas han sido consideradas una de las principales causas de enfermedad en el mundo. Por esta razón, la campaña busca fomentar la prevención. Este esfuerzo pretende proteger a quienes forman parte de la plantilla laboral petrolera. También beneficia a sus familias mediante el acceso a servicios preventivos.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

