Laura Jiménez Gutiérrez: unidad, esperanza y amor por Múzquiz

En el marco de las celebraciones de Navidad, la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, compartió un conmovedor mensaje navideño dirigido a todas las familias del municipio, expresando su gratitud por servir a la comunidad y reafirmando su compromiso de seguir trabajando por la reconstrucción y el fortalecimiento de Múzquiz.

La presidenta municipal destacó que este 2025 ha sido un año de esfuerzo, retos y avances, en el que Múzquiz ha comenzado a recuperar su brillo gracias al trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía. En su mensaje, deseó que la paz, la salud y la esperanza estén presentes en cada hogar muzquense.

“En esta Navidad, deseo de todo corazón que la paz, la salud y la esperanza lleguen a cada hogar de Múzquiz.

Que estas fechas nos permitan fortalecer la unión familiar, renovar nuestros valores y mantener viva la fe en un mejor mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Se abarrotan las calles de Múzquiz por compras de último momento previo a Nochebuena

Sigamos trabajando juntos, con solidaridad y amor por nuestro municipio, para construir un futuro lleno de oportunidades para todas y todos”, expresó la alcaldesa.

Laura Jiménez subrayó que gobernar Múzquiz es un honor y una gran responsabilidad, reiterando que su administración continuará priorizando el bienestar de las familias, la reconstrucción del tejido social y el desarrollo del municipio, siempre con cercanía y sensibilidad humana.

Finalmente, envió un mensaje de solidaridad y buenos deseos, invitando a las y los ciudadanos a vivir estas fiestas decembrinas en armonía, agradeciendo la confianza y el respaldo que han depositado en su gobierno.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE