El comienzo de 2026 estuvo lleno de reuniones familiares y buenos deseos, pero en distintas regiones del país la celebración cambió de tono. Varias personas resultaron lesionadas por proyectiles que cayeron después de disparos al aire, una práctica que todavía ocurre durante algunas festividades.
Publicidad NRT
Casos fueron reportados en Michoacán, Tamaulipas, Durango y Monterrey. Todos recibieron atención médica y las autoridades reforzaron el llamado a evitar este tipo de acciones, ya que ponen en riesgo a personas inocentes.
TE PUEDE INTERESAR: El primer puente de 2026 llega en febrero: así aplica el descanso y el pago extra
Especialistas recuerdan que disparar al aire no es una forma segura de celebrar. Además de provocar lesiones, genera miedo y altera el ambiente festivo en las comunidades.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

