La presidenta municipal Laura Jiménez Gutiérrez supervisó la obra ya concluida de recarpeteo en la calle Mariano Matamoros Oriente, ubicada a un costado de la Plaza Fundadores, una vialidad que por años no había recibido mantenimiento.
Publicidad NRT

Con la conclusión de estos trabajos se mejora de manera significativa la vialidad y la circulación en este importante sector del municipio, brindando mayor seguridad y comodidad tanto a automovilistas como a peatones.
La alcaldesa destacó que esta acción se realizó en coordinación con el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, como parte del programa Pa’ Delante Coahuila, cuyo objetivo es impulsar obras que eleven la calidad de vida de las familias coahuilenses.
TE PUEDE INTERESAR: Cumplir con el Predial se traduce en obras para Múzquiz; Laura Jiménez
“Seguimos avanzando paso a paso para contar con calles en mejores condiciones para nuestra gente, atendiendo vialidades que durante mucho tiempo estuvieron en el abandono”, expresó la presidenta municipal.


El Gobierno Municipal de Múzquiz continúa con el compromiso firme de seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado para fortalecer la infraestructura urbana y responder a las principales necesidades de la ciudadanía.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

