Después de más de 15 días de manifestación sin fundamentos, los fuertes vientos se llevaron las lonas y los toldos mandados colocar en la plaza principal de la ciudad por el diputado, Antonio Flores autodenominado “El amigo del pueblo”.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Volcadura en la Autopista Premier deja un lesionado
Las fuertes ráfagas de viento tomaron por supresa a los manifestantes del legislador quienes, desde hace varios días ya habían abandonado los toldos, sin embargo las carpas se mantenían en el sitio como muestra de protesta. Una protesta carente de sustento legal.
Luego de que el viento soplara y soplara a varios kilómetros por hora, las lonas volaron representando un riesgo inminente, dejando así un hombre lesionado quien al tropezar con uno de los bloques colocados en el “fuerte”, se desplomó al suelo.

Inmediatamente el herido fue atendido por paramédicos de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar para después trasladarlo a un nosocomio de la ciudad.
Ante este hecho, existe la posibilidad de que la victima pueda denunciar al diputado, Antonio Flores por las lesiones provocadas por la caída sufrida tras tropezar con uno de sus materiales.

