Detienen a presunto ladrón vinculado a robos a comercios en Múzquiz

Un presunto ladrón relacionado con al menos dos robos a comercios del municipio de Múzquiz fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal. Después, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar su situación legal.

De acuerdo con información oficial, la captura del individuo fue posible gracias a los reportes emitidos a través de los grupos de Comercio en WhatsApp. Esta herramienta permitió una rápida coordinación entre comerciantes afectados y autoridades municipales.

Tras recibir los reportes, elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo que derivó en la localización y detención del presunto responsable. Además, fue señalado por comerciantes como partícipe en diversos robos registrados recientemente en establecimientos de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Operativo deja detenido por narcóticos en Múzquiz

El detenido fue identificado como Víctor Manuel “N”, alias “La Galleta”, residente del barrio El Pescadito. Fue plenamente reconocido por los denunciantes como el presunto autor de los robos.

Posteriormente, el individuo fue canalizado ante el Ministerio Público, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente. También definirá su estatus legal conforme a la ley.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhortó a los comerciantes y ciudadanos que hayan sido víctimas de este sujeto a acudir ante la autoridad competente para formalizar su denuncia. Esto permitirá fortalecer las investigaciones y dar seguimiento legal a los hechos.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE