Un joven de 20 años, identificado como Iván, protagonizó un fuerte accidente luego de quedarse dormido al volante e impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, dejando a todo un sector sin luz por varias horas.
Publicidad NRT
El percance ocurrió en el cruce de las calles Río Bravo y Sabinal de la colonia Vista Hermosa, donde el vehículo terminó completamente destrozado tras el impacto.
TE PUEDE INTERESAR: Impulsa Chano Díaz bacheo y mejora de cruces peatonales en Sabinas, Agujita y Cloete

De acuerdo con la información, el conductor se desplazaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad al momento del accidente. Pese a lo aparatoso del choque, tanto él como su acompañante resultaron ilesos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.
El vehículo involucrado es un Honda color blanco, el que fue considerado como pérdida total.


