Volcadura en carretera Múzquiz–Boquillas deja a familia lesionada

Una aparatosa volcadura registrada la mañana de este sábado en el kilómetro 55 de la carretera Múzquiz–Boquillas del Carmen dejó como saldo a una familia lesionada. Dicha familia fue auxiliada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Múzquiz.

Publicidad NRT

El accidente ocurrió a la altura de la conocida cuesta de La Rosita. Presuntamente, el pavimento húmedo habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo. Esto generó la volcadura.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a la Clínica número 27 del IMSS en la Villa de Palaú. Allí ya eran esperados en el área de urgencias para su valoración médica.

TE PUEDE INTERESAR: Rehabilita Laura Jiménez la Plaza del Tiro Cuatro en la Villa de Palaú

De acuerdo con la información preliminar, entre los lesionados se encuentra una mujer de 33 años con probable fractura en pierna derecha. También hay una adolescente de 16 años con posible traumatismo craneoencefálico. Dos menores más, de 10 y 12 años, presentaron lesiones leves y crisis nerviosa. Mientras tanto, el conductor resultó estable.

José Antonio Menchaca, de 57 años, con domicilio en el barrio La Gloria de Múzquiz.

Aidée Yakelin Menchaca, de 33 años, politraumatizada, con probable fractura en pierna derecha.

 Camila Lorena, de 16 años, politraumatizada, con probable lesión craneoencefálica.

Tadeo Alexander, de 12 años, policontundido, estable.

Aida Yakelin, de 10 años, con lesión en la cabeza, sin fracturas aparentes y contusión en pierna izquierda.

Elementos de auxilio y seguridad acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria. Además, tomaron conocimiento de los hechos y previnieron otros percances en esta peligrosa zona de la carretera.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE