La directora general del Colegio Guadalupe Victoria de Múzquiz, Hermana Marisela Ramírez Sánchez, dio a conocer que ya dio inicio el proceso de reinscripción e inscripción. Este proceso es para el ciclo escolar 2026–2027 en el nivel de educación básica.
Publicidad NRT

La directiva informó que esta etapa está dirigida tanto a alumnos que ya forman parte de la institución como a nuevos ingresos. Por lo tanto, hizo una invitación abierta a los padres de familia interesados en la formación académica y humana de sus hijos. Recomendó que acudan directamente a las instalaciones del colegio y reciban información detallada.
El Colegio Guadalupe Victoria se ha caracterizado por ofrecer una educación integral, basada en valores, disciplina y acompañamiento académico. Además, destaca su compromiso con la formación de niñas y niños en el municipio de Múzquiz.
TE PUEDE INTERESAR: Seguridad Pública de Múzquiz realiza labores de proximidad social ante bajas temperaturas
La Hermana Marisela Ramírez Sánchez destacó la importancia de realizar el trámite con anticipación para asegurar un espacio dentro de la institución. Esto es especialmente relevante ante el interés que cada año se presenta por parte de los padres de familia.


Las autoridades del plantel reiteraron su disposición para atender dudas y brindar orientación personalizada durante este proceso de inscripción. Así, reafirmaron su compromiso con la educación de calidad en la región.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

