Evacuan a 32 y queda bombero herido tras incendio

Gabino Arriaga
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 26-Jan-2026 .-
Al menos 32 personas evacuadas, un bombero lesionado por caer a una fosa y dos vehículos dañados, fue el resultado que dejó un incendio que terminó por destruir un negocio de frutería y afectó dos casas, en Apodaca.

El siniestro fue reportado a los cuerpos de auxilio a las 6:10 horas, en la calle Reforma 424 y su cruce con Guerrero, en el centro del municipio.

El negocio afectado tiene como razón social Frutería Reforma, de la cual hasta esta mañana no se había dado a conocer la causa que inició el incendio.

Debido al peligro de que el fuego se propagar a viviendas y negocios cercanos, los cuerpos de auxilio evacuaron a 32 vecinos del área.

TE PUEDE INTERESAR: En 15 segundos levantan a un joven en Mazatlán; cámara de seguridad lo captó

Tras su llegada y mientras realizaban los trabajos para combatir el fuego, un bombero resultó lesionado al caer a una fosa de por lo menos 8 metros de profundidad.

El herido fue auxiliado por sus mismos compañeros, quienes lo pusieron a salvo fuera de la fosa y del área de fuego, para luego ser atendido por paramédicos de una ambulancia particular y trasladado al Hospital de Zona Número 21 del IMSS.

Durante el incendio también fueron dañados por el fuego dos domicilios, un auto taxi Nissan Tsuru y un Dodge Attitude que estaban estacionados frente al negocio siniestrado.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE