Anuncia Fiscal cambio de edificio de la Delegación Carbonífera

El Fiscal General del Estado, Federico Fernández Montañez, dio a conocer que la Delegación Carbonífera de la Fiscalía General del Estado se encuentra próxima a estrenar nuevas instalaciones, lo que permitirá mejorar de manera considerable la atención a la ciudadanía, al concentrar en un solo espacio el círculo integral de la procuración de justicia.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila mantiene indicadores positivos en seguridad durante arranque de 2026

El fiscal informó que, de acuerdo con lo previsto, en aproximadamente tres semanas se realizará la mudanza al nuevo edificio, el cual contará con mejores condiciones operativas y funcionales para el personal, así como espacios adecuados para brindar un servicio más eficiente a la población.

Señaló que el inmueble que actualmente ocupa la delegación se encuentra en malas condiciones, además de tratarse de una casa en renta que ya no cumple con los requerimientos necesarios para el correcto desempeño de las labores de procuración de justicia.

Destacó que el nuevo edificio representará un avance importante para la Región Carbonífera, ya que permitirá fortalecer los procesos, mejorar la atención ciudadana y ofrecer instalaciones dignas tanto para los trabajadores como para las personas que acuden a realizar trámites o denuncias.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE