Ante autoridades militares y municipales, encabezadas por el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, se dio inicio a las actividades deportivas, culturales y cívicas en el marco de la celebración del mes del Ejercito mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana.
El arranque oficial de esta conmemoración se llevó a cabo en el gimnasio Campos Ontiveros, contando además con la presencia de representantes de clubes deportivos, cívicos y culturales.
Durante el evento, se informó que a lo largo del mes de febrero se desarrollará una programación de actividades abiertas a toda la ciudadanía, con el objetivo de fortalecer la cercanía entre la población y las fuerzas armadas.

TE PUEDE INTERESAR: Convoca municipio a aprovechar descuentos en pago del impuesto predial

En su mensaje, el alcalde destacó el orgullo que representa para el municipio colaborar con una de las instituciones mas importantes del país.
Subrayó que la participación de la comunidad es fundamental para fortalecer la vinculación y la comunicación directa y permanente con el Ejercito mexicano, resaltando la importancia de que la población conozca de cerca todo lo que representa esta institución para México.

