Un grupo de seis personas fue víctima de un presunto secuestro en Mazatlán, Sinaloa, durante las festividades del Carnaval 2026. El incidente ocurrió en la Zona Dorada mientras las víctimas paseaban en vehículos rentados.
Publicidad NRT
Tras un intenso operativo, las autoridades confirmaron el rescate de una mujer y una niña. Sin embargo, los cuerpos de seguridad mantienen la búsqueda de cuatro hombres que permanecen desaparecidos tras el ataque armado.
El reporte se recibió a través del sistema de emergencias 911 el pasado martes 3 de febrero. Los afectados transitaban por la zona costera en dos vehículos tipo Razer cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan en filtro de Castaños a joven reportado como desaparecido
Gracias al sistema GPS de las unidades, la policía localizó los vehículos abandonados en el área de Cerritos. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que la mujer y la menor fueron localizadas cerca del poblado El Habal.
El General Óscar Rentería Schazarino, titular de la SSPE, confirmó que los operativos terrestres y aéreos continúan activos. El objetivo principal es dar con el paradero de los cuatro hombres identificados como Óscar, Omar, Javier y Gregorio.
Este hecho violento sucede apenas un día después de que iniciara el operativo especial por el Carnaval Internacional de Mazatlán.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

