Los amantes de los taquitos en Monclova se encuentran consternados tras confirmarse que fallece Don Lolo, el señor Dolores Mireles Avitia, quien fuera el fundador y propietario del emblemático restaurante “Tacos Lolo”.
Publicidad NRT
Don Lolo, como era cariñosamente conocido por sus clientes y amigos, llegó hace décadas a Monclova proveniente de la región Laguna. Con esfuerzo y dedicación, montó su negocio en la calle Cuauhtémoc, donde rápidamente se posicionó en el gusto de los locales gracias a su auténtica cocina tradicional con sabor de rancho.
TE PUEDE INTERESAR: Investigan robo de camioneta de lujo en taller de pintura en Coahuila

El restaurante Tacos Lolo se distinguió bajo su mando por ser un punto de reunión obligado, operando las 24 horas del día. Su menú ofrecía platillos únicos como el caldo de res al mediodía y variedad de preparaciones de huevo, entre las que destacan “El niño envuelto”, “los motuleños”, “el Zeppelin” y el “huevo a la diabla”.
Además de su sazón para el bistec ranchero y el bistec salceado, Don Lolo era reconocido por utilizar insumos de calidad, como el queso traído directamente desde San Pedro, Coahuila.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

