El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a celebrar el Día del Amor y la Amistad con una velada especial llena de música y romanticismo denominada la serenata de amor.
Publicidad NRT
El evento se llevará a cabo este sábado 14 de febrero, en un horario de 10 de la mañana a 11 de la noche, en el Museo del Antiguo Cuartel Militar, donde los asistentes podrán disfrutar de una serenata en vivo en un ambiente diseñado para celebrar el amor.
TE PUEDE INTERESAR: Reactiva Mercadito Mejora en Acuña
La velada contará con la participación de la Rondalla Emblema de Acuña, que ofrecerá una presentación de San Valentín, con un formato 360°, quienes tendrán canciones románticas a las familias y parejas.
En este sentido, se hace extensiva la invitación para que las parejas aprovechen la ocasión para realizar su propuesta de noviazgo o matrimonio.

