Realiza Seguridad Pública operativo de concientización vial

La Dirección de Seguridad Pública llevó a cabo un operativo de seguridad y concientización vial con el propósito de fortalecer la cultura de la legalidad y promover el cumplimiento del reglamento de tránsito.

El despliegue fue encabezado por el director de Manuel Menchaca, quien destacó que estas acciones forman parte de una estrategia preventiva orientada a reducir riesgos y generar mayor responsabilidad entre los automovilistas.

Durante el operativo, elementos realizaron revisiones a conductores para verificar que portaran su licencia de conducir vigente y utilizaran correctamente el cinturón de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Coordina Ecología esfuerzos para fortalecer programas ambientales

Además, se entregaron tarjetas informativas con los números de emergencia, a fin de que la ciudadanía tenga a la mano los contactos necesarios ante cualquier eventualidad.

Este tipo de acciones no solo buscan detectar irregularidades, sino también fomentar la conciencia vial y prevenir accidentes, reforzando la seguridad en calles y avenidas de la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE