Firman convenio para otorgar becas de transporte a estudiantes del Tecnológico

Publicidad NRT

Con el objetivo de fortalecer la permanencia y el desarrollo académico de la comunidad estudiantil, el Tecnológico de la Región Carbonífera llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración para el otorgamiento de becas de transporte.

En el acto se contó con la presencia del Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez, Gerente General de Transportes Campante e integrante del Consejo de Vinculación Local y Regional del Tecnológico, quien formalizó este importante acuerdo en beneficio de las y los estudiantes que enfrentan dificultades económicas para trasladarse a la institución.

TE PUEDE INTERESAR:Hay vacunas suficientes contra el sarampión; la meta es llegar a 2.5 millones de dosis aplicadas por semana: Claudia Sheinbaum

El Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director del Tecnológico, encabezó la ceremonia y refrendó el compromiso institucional de impulsar acciones que contribuyan a generar mejores condiciones para la comunidad estudiantil. Lo acompañaron la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación; la Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica; y la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación.

Las becas de transporte representan un respaldo fundamental para estudiantes que requieren apoyo para cubrir sus gastos de traslado, permitiéndoles continuar con su formación profesional y avanzar en la construcción de su proyecto de vida.

Con esta firma de convenio, el Tecnológico reafirma su compromiso de promover condiciones más equitativas, garantizando que todas y todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades de aprender, crecer y alcanzar sus metas, mediante el trabajo colaborativo y coordinado con el sector empresarial.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE