Christian Lara
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 20-Feb-2026 .-Tres supuestos narcovendedores fueron detenidos en posesión de más de 40 dosis de droga, en San Nicolás.
Publicidad NRT
Presuntamente, los detenidos estaban peleando en la calle afuera de una casa abandonada cuando fueron sorprendidos por los policías municipales.
Los sospechosos fueron identificados como Luis Ramón, de 51 años, a quien le aseguraron 16 envoltorios de mariguana y 10 dosis de cocaína en piedra; Juan Reynaldo, de 50, llevaba 10 dosis de cocaína en piedra; y Arturo, de 25, que traía también 10 envoltorios de la misma droga, informó la Policía de San Nicolás.
TE PUEDE INTERESAR: Niño llega esposado al tribunal tras matar a su padre por quitarle su Nintendo Switch
La captura se logró ayer alrededor de las 17:20 horas en el cruce de las calles Benjamín Torres y Manuel Huerta, en la Colonia Carmen Romano.
De acuerdo con la autoridad, los uniformados patrullaban el sector cuando observaron en ese cruce a lo tres hombres peleando.
Al ver que la Policía se acercaba, los hombres supuestamente trataron de huir corriendo, pero fueron detenidos.
Luego de encontrarles las dosis de droga, los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por delitos contra la salud.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

