Una inversión superior a los 60 millones de pesos será destinada al sector educativo por parte del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Manolo Jiménez Salinas , con el objetivo de fortalecer y garantizar la calidad educativa para estudiantes de todos los niveles.
Publicidad NRT

Así lo dio a conocer el subsecretario de Gobierno, Lic. Francisco Tobías Hernández, quien destacó que estos recursos permitirán mejorar la infraestructura escolar en distintos municipios de la Región Carbonífera.
TE PUEDE INTERESAR: Inauguran Liga Intermunicipal Nocturna en la cancha La Chimenea de Minas de Barroteran
Dentro de las acciones contempladas se encuentra la construcción y rehabilitación de techumbres en planteles educativos, programa que se fortalece a través de Impulso a la Educación 2025, ampliando este año el número de obras proyectadas.
Serán 15 escuelas de la región las beneficiadas, lo que permitirá mejorar el desarrollo de actividades cívicas, culturales y deportivas en cualquier horario, brindando mejores condiciones para alumnos y docentes.
Las obras serán ejecutadas cumpliendo con todas las medidas de seguridad, bajo supervisión de Protección Civil, garantizando la integridad de estudiantes y personal educativo.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

